Estás aquí: Actividades > Laboratori

Laboratori

Todos los años la Dante elige una region de Italia y organiza talleres de cocina, música, canto, baile, teatro y juegos. Estos talleres cuentan con la participación de nuestros alumnos y están abiertos también a toda la comunidad de la zona.

Es un momento muy especial ya que es una oportunidad más para hablar en italiano y para aprender a cocinar, a bailar, a cantar, a actuar y todo en italiano!

Es un espacio de encuentros y de reencuentros con distintos compañeros que comparten los mismos objetivos y la misma pasión por la cultura italiana. Para la Dante es una satisfacción ver como nuestros alumnos y sus familiares disfrutan cada vez más de estas actividades compartidas juntos.

Es en estos momentos donde se puede apreciar y sentir que el italiano, que es el idioma de los sentimientos, se hace realidad.



  Lazio (2013)
Cuna de la civilización occidental y la cultura cristiana, de lagos y de leyendas, de termas y de historia, de calles antiguas y de colinas verdes  

  Sardegna (2012)
Un viaje navegando en un mar de color esmeralda entre grandes y pequeñas calas de pura arena blanca...  

  Campania (2011)
La dulzura de su clima, la belleza de sus costas, la riqueza del arte y la historia y su amor por la cocina hacen de Campania una tierra para vivir.  

  Emilia Romagna (2010)
Un lugar con mucho encanto entre los fríos Alpes y el cálido Mediterráneo.  

  Calabria (2009)
Una tierra de centenares de kilómetros de costa con un encanto excepcional.  

  Liguria (2008)
Lugar idílico donde convergen los Alpes y el Mediterráneo, con ciudades de una gran riqueza histórica y monumental y un sinnúmero de itinerarios de gran belleza paisajística.  

  Toscana (2007)
Cuna del Humanismo y el Renacimiento, Toscana es un gran museo que se extiende por todo su territorio, donde se mezclan el paisaje, la cultura, la historia y las formas expresivas de la arquitectura y el urbanismo.  

  Veneto (2006)
Antigua tierra donde historia, naturaleza, tradiciones seculares, arte y fe forman una alianza con un encanto único.  

  Sicilia (2005)
Un paraíso para los amantes del mar, el sol, la naturaleza, el arte y la tradición.  

  Vini e formaggi (2004)
  

Siguiente Último

 


Cursos Novedades Dónde estamos Consultas La Dante en el mundo Agenda